BRINOX COCINAS INDUSTRIALES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fabricamos cocinas industriales en acero inoxidable

 
 
 
 
 
En Cocinas Industriales Brinox desarrollamos proyectos innovadores, muebles y elementos de cocinas en acero inoxidable, brindamos excelentes ideas para el diseño, cuidando cada detalle al 100%, entre los productos que ofrecemos están:
 
MESAS DE ACERO INOXIDABLE:

Fabricamos y diseñamos mesas basándonos en los requerimientos, tamaños y necesidades de cada cliente, estamos enfocados para alcanzar el distintivo “H”, también nos encargamos de realizar trabajos de instalación y mantenimiento.
 
BRINOX COCINAS INDUSTRIALES-Mesas
 
FREGADEROS:

Trabajos de diseño y fabricación en acero inoxidable bajo los lineamientos y necesidades de cada cliente, nos encargamos de la instalación y mantenimiento de los fregaderos a la medida.
 
BRINOX COCINAS INDUSTRIALES-Fregaderos
 
TARJAS:

Son trabajos que cumplen con los requerimientos, tamaños y necesidades de cada cliente, además de la fabricación de tarjas, nos encargamos de la instalación y mantenimiento.
 
BRINOX COCINAS INDUSTRIALES-Tarjas
 
CAMPANAS DE EXTRACCIÓN:

Diseñamos, fabricamos, instalamos y reparamos sistemas de extracción de humo para cocinas, manejamos gran variedad de extractores y soluciones en ductería.

 
BRINOX COCINAS INDUSTRIALES-Campanas de extracción
 
REPISAS:

Productos en acero inoxidable además de servicios de instalación y mantenimiento, trabajamos en la elaboración de repisas ajustándonos a tus requerimientos en general.

 
BRINOX COCINAS INDUSTRIALES-Repisas
 
ASADORES:

Realizamos trabajos especializados a la medida de cada cliente, diseñamos artículos especiales y únicos.
 
BRINOX COCINAS INDUSTRIALES-Asadores
 
PASAMANOS:

Artículos en acero inoxidable, cuidamos cada detalle de nuestros productos a la medida de tus requerimientos.
 
BRINOX COCINAS INDUSTRIALES-Pasamanos
 
ANAQUELES:

Manejamos excelentes alternativas para adaptarnos a las necesidades del mercado y nuestros clientes, conoce nuestros productos en acero inoxidable.
 
BRINOX COCINAS INDUSTRIALES-Anaqueles